Pádel Bizkaia es considerado uno de los mejores centros de enseñanza del pádel en Euskadi por contar con un grupo de profesores del más alto nivel que ofrecen una formación continua y personalizada a niños y adultos. El equipo docente, que se conforma de la unión de clubs de renombre en el País Vasco como Pádel Derio y Esmaspadel, ofrece estos días las últimas plazas libres para quienes quieran dar sus primeros pasos en este apasionante deporte o avanzar y medir sus habilidades en diferentes torneos y campeonatos.

La escuela de iniciación de Pádel Bizkaia pensada para niños y también para adultos es una manera excelente para despertar la afición y recibir los primeros conocimientos sobre el pádel. Se realizan pruebas de nivel para formar grupos homogéneos que permitan al profesorado impartir unas clases específicas y adecuadas a las necesidades de cada cual. Por su parte, la escuela de competición se enfoca en aquellos alumnos que han superado la etapa inicial y deciden perfeccionar sus técnicas con miras a convertirse en profesionales de este deporte y/o participar en duelos deportivos entre clubes o incluso a nivel internacional. No en vano algunos de los jugadores del World Padel Tour han pasado por nuestras instalaciones.

Si eres tú uno de los interesados en bien conocer más del pádel o quieres avanzar con tu formación, tienes aún a tu disposición algunas plazas libres en ambas de nuestras escuelas. Sólo necesitas ponerte en contacto con Pádel Bizkaia para conocer más detalles y matricularte. Puedes saber más de nuestra oferta formativa llamando a Pádel Derio al 944 544 732 o a Esmaspadel al 944 521 506. Si lo prefieres envíanos un mail a: padel@padelderio.com o a info@padelbizkaia.com. ¡Te esperamos para que disfrutes de una experiencia única!