Los viernes, de 14:00h a 15:30h, se celebrará en Pádel Bizkaia un Torneo Up y Down para todos los niveles. Todas las parejas disputarán cuatro partidos de 20 minutos y los partidos iniciales se formarán en función del nivel de la pareja. Los de más nivel de juego ocuparán la pista 8 y así sucesivamente hasta el rellenado del resto de las pistas. En caso del mismo nivel se realizará un sorteo.

A partir de los primeros 20 minutos de juego el ganador sube de pista, excepto la pista 8 que solo la baja el perdedor y la última pista, que solo la sube el ganador. Los partidos tendrán una duración exacta de 20 minutos y gana el que más juegos lleve ganados. En caso de empate, el que más puntuación lleve a lo largo del partido y en caso de empate se jugará un punto de desempate.

Si quieres apuntarte tan solo tienes que llamar al club o acudir a la recepción. El precio por socio es de 10 euros y de 15 euros para los no socios. Están incluidas pistas, bote bolas por pista, así como canapés y consumición, de los que se podrán disfrutar después de celebrarse el Torneo Up y Down en Pádel Bizkaia.