Pádel Derio, cartel de los torneos de verano 2016La temporada estival ya se deja sentir en Euskadi y con ella, además de los viajes y las tradicionales vacaciones, llegan también los esperados torneos del verano 2016. Este año Pádel Bizkaia ha organizado una completísima agenda de actividades para que los amantes del deporte de la raqueta no se queden con las ganas de jugar. Las competiciones se desarrollarán en Pádel Derio Club y serán dirigidas por los profesores Pablo Andrés y Eduardo Simal. Serán los días 7, 14, 21 y 28 de julio, de 20 a 22h.

A los torneos de verano 2016 de Pádel Bizkaia se podrán apuntar jugadores de todos los niveles y además no te preocupes si no tienes pareja de juego porque en Pádel Derio Club te buscamos una. Para inscribirse los socios deberán abonar 10 euros por torneo y los no socios, 12 euros. Solo deberán comunicar en recepción su deseo de participar o llamar al 94 454 47 32, al 610 006 100 o al 676 061 085.

A lo largo de los días señalados, los aficionados y jugadores de pádel tendrán ocasión de medir sus habilidades ante contrincantes en torneos Up/Down, Mixtos, Torneo HP y Americano/Vasco (mixin). Pero no todo será competición en los torneos de verano que se disputarán en Pádel Derio. También habrá todo tipo de actividades de ocio y de intercambio social, aderezadas con música, barbacoa, paella, pinchos morunos… ¡Y más sorpresas! Contamos contigo para que seas partícipe de esta gran fiesta. ¡No faltes!