Cartel Torneo Movember Bilbao en Pádel Bizkaia
El movimiento solidario mundial Movember, que busca concienciar sobre temas de salud del hombre, llega al mundo del pádel. La iniciativa –bautizada con una original palabra que fusiona los términos mostacho y november- arrasa cada año en numerosos países y en esta edición Pádel Bizkaia se une a esta campaña que cada día suma nuevos adeptos. ¿De qué manera? Con el I Torneo de Pádel Movember Bilbao. Se celebrará del 13 al 15 de noviembre y el plazo para inscribirse concluye el día 6.

Al evento, patrocinado por Esmaspadel, Club Landabarri, Pádel Derio, Movember Bilbao y I love Bilbao, podrán participar jugadores de pádel de primera y segunda categoría masculina femenina, tercera categoría masculina iniciación e iniciación mixto. La inscripción solidaria será de 15 euros por persona y de 20 euros para dos categorías. Si necesitas más información sobre el I Torneo Movember no dudes en llamarnos al 944 512 506 o escríbemos un email a info@padelbizkaia.com.

Desde Pádel Bizkaia te invitamos a participar y vivir intensamente la iniciativa. ¡Vente a jugar con bigote! Este mes da mucha suerte y apoyas una buena causa a favor de la salud masculina.