Pádel Bizkaia stage preparatorio 2015

Pádel Bizkaia desarrollará del 24 al 28 de agosto un Stage preparatorio para el Campeonato de España de Menores 2015. Las actividades que tendrán lugar a lo largo de los días señalados en Landarri (de 10 a 17 horas) servirán como perfecta puesta a punto de las habilidades deportivas de los niños de cara a la próxima competición estatal. Los interesados en participar podrán ejercitarse con los mejores y contarán con entrenamiento técnico, táctico, preparación física, vídeos y partidos guiados. Además, se incluye comida y entrada a la piscina.

El plazo para inscribirse finaliza el jueves 20 de agosto y para hacerlo bastará con ponerse en contacto con Pádel Derio o escribir un email a edusimal@hotmail.com. Las plazas son limitadas y los grupos serán de un máximo de 4 niños. El precio por Hijo Socio Individual es de 216 euros, de 199 euros para Socios Familiar Pádel Bizkaia y de 236 euros para los no socios. El Stage preparatorio para el Campeonato de España de Menores contará con un equipo compuesto por seis profesores, de contrastada y gran experiencia en el mundo del pádel profesional. Se trata de Eduardo Simal, Pablo Andrés, Curro Barrau, Alejandro Novillo, Matías Novillo, Eloy Arriola y Álvaro Zenarruzabeitia.

Para más información sobre el Stage preparatorio 2015 no dudéis en contactar con Pádel Bizkaia a través de info@padelbizkaia.com. También podéis llamar a Pádel Derio al 944 544 732 o enviarnos tu consulta a padel@padelderio.com, así como preguntar a Es+padel en el 944 521 506 o a administracion@esmaspadel.com.