Los alumnos de la escuela de competición de Pádel Bizkaia siguen mostrando un buen nivel en aquellas pruebas que se van organizando para ellos. Con la intención de seguir poniendo a prueba y valorando el esfuerzo de los más jóvenes, este fin de semana se ha realizado en las instalaciones del PIC la I Prueba del CVM clasificatoria para el TYC Premium I. El fin de semana estuvo especialmente centrado en los jugadores de pádel más jóvenes del centro teniendo algunos de ellos su primera experiencia dentro del circuito y de las competiciones de estas características.

Destaca especialmente en este sentido el debut en categoría federada de Endika Gutiérrez y Oier Pérez dando sus primeros pasos en las competiciones de categoría superior. Un primer paso que les acerca a futuras competiciones y que sirve como introducción para un futuro más que prometedor para ellos. En lo referente a la categoría de cadetes, el enfrentamiento entre la pareja formada por Jaime Uriarte y Fernando Cebrián logró la victoria ganando de esta manera el pase para disputar el TYC PREMIUM I en Badajoz. El mismo premio con el que se alzaron Pablo Cuesta y Alex Ainciburo tras su ajustada victoria en la final de la categoría Junior. Por su parte también merece destacar la victoria que logró Markel Lacabe en la categoría Infantil Consolación.

IMG-20170121-WA0076

Por otro lado, en lo que respecta a la categoría femenina, Lucía Fernández llegó a la final en un más que digno puesto de subcampeona en la categoría cadete. En Junior Sara y Marta Ávila volvieron a llevarse el gato al agua con su victoria en la final del campeonato, un triunfo que sigue consolidando a la pareja como una apuesta segura en cualquier torneo al que se presenten. Por lo que respecta a la categoría de cadete consolación María García fue la ganadora alzándose con la victoria en la final. Con estos resultados sólo queda felicitar a todos los alumnos y al equipo de Pádel Bizkaia por su esfuerzo y animarles a seguir trabajando por los buenos resultados que seguro llegarán en el torneo del  TYC I que se disputará en las instalaciones de Pádel Derio y Esmaspadel el 3 y 4 de febrero.