Primera prueba del Circuito de Menores de la FEP en Pádel Bizkaia

Primera prueba del Circuito de Menores de la FEP en Pádel Bizkaia

[metaslider id=3272]

Durante el fin de semana del 5, 6 y 7 de febrero se disputó la Primera Prueba del Circuito de menores de la Federación Española de Pádel (FEP) con más de 200 parejas apuntadas en este TyC1. La competición se desarrolló en las instalaciones de Pádel Bizkaia (Esmaspadel y Pádel Derio Club) en las 19 pistas de dos de las tres instalaciones de la agrupación.

Las categorías disputadas fueron benjamín, alevín, infantil, cadete y junior tanto en masculino como femenino. En todo momento reinó un ambiente espectacular, con un comportamiento ejemplar por parte de todos los presentes, aderezado con la pasión por el pádel y las ganas de disfrutar a tope del encuentro.

En la entrega de premios estuvieron la vipresidenta de la FEP, Ana Basterreche, en representación de la Federación Vasca de Pádel (FVP) estuvo Alfredo Garbisu sustituyendo al presidente Oscar Ochoa de Alda y por parte de Pádel Bizkaia Jabier Agirre y Jorge Peñín. Más detalles sobre resultados del TyC1 y ganadores pueden conocerse a través de este enlace: (http://circuitomenores.padelfederacion.es/)

Desde Pádel Bizkaia les enviamos la enhorabuena a todos los vencedores y en general a cada uno de los participantes que han hecho posible que este evento se haya convertido en el más multitudinario de toda la historia. La siguiente parada será el primer TyC Premium de la temporada, donde los mejores deportistas del pádel medirán sus habilidades a finales del mes de febrero en Navarra. Mucha suerte a todos.

2019-02-06T11:47:07+00:0012 febrero, 2016|Noticias de Padel|