Cartel Pádel Bizkaia Campus Semana Santa 2016

Ha comenzado la cuenta atrás para la llegada de la Semana Santa. Y en Pádel Bizkaia, como viene siendo tradición, el pádel volverá a estar muy presente en estos días de festividad. Los menores podrán entrenarse al máximo en este deporte y pasar a lo grande estas vacaciones mientras desarrollan nuevas técnicas y habilidades de juego en el Campus de Semana Santa. Este año 2016 estará estructurado en dos partes. Por un lado, tres días, del 21 al 23 de marzo, con un precio de 45 euros para socio familiar, de 51 euros para socio individual y de 60 euros para no socios. La segunda etapa  se desarrollará durante cuatro días, del 29 de marzo al 1 de abril. Los precios para socios familiares serán de 60 euros, y de 68 y 80 euros para socio individual y no socio, respectivamente.

Las sesiones por día serán de dos horas. A las 9.30 de la mañana se recibirán a los niños y de 10 a 12 se llevará a cabo la clase. La estructura es la siguiente: una hora de técnica y táctica, 10 minutos de descanso-almuerzo (traen los niños) y 50 minutos de partido guiado. Además, Pádel Bizkaia ofrece a los padres la posibilidad de que los menores puedan quedarse hasta las 14.00h tutorizados en todo momento por un monitor.

Para las inscripciones o conocer más detalles del Campus de Semana Santa de Pádel Bizkaia solo será necesario contactar con los encargados de Pádel Derio Club llamando al 94 454 47 32 o enviar un email a miguel@padelbizkaia.com. La diversión y el mejor plan intensivo de pádel para menores están garantizados en este 2016.