Desde Pádel Derio Club (PDC) queremos haceros partícipes de una muy buena noticia para todos. PDC, Club Landabarri y Es+Pádel han alcanzado un acuerdo global para gestionar de forma conjunta ambos clubes, y poder ofrecer a todos nuestros soci@s más y mejores servicios.

De la unión de PDC, Club Landabarri y Es+Pádel nace Pádel Bizkaia, un nuevo club, con un único equipo de trabajo, dedicado a la organización de partidos y torneos, y con un único grupo deportivo sobradamente preparado para la dirección de las mejores escuelas de pádel infantil, adulto y de tecnificación de Bizkaia. Lo mejor de esta alianza: Por ser socios o socias de PDC y sin que veais incrementada vuestra cuota, sois socios de facto de Pádel Bizkaia. Y, por fin, tendréis vuestro carné de soci@ y acceso a:

  • Más pistas de pádel, 23 en total
  • Más jugadores de diferentes niveles de pádel, con los que poder montar más y mejores partidos indistintamente en Derio o en Zamudio.
  • Las mejores escuelas de Niños y de Tecnificación de Bizkaia, con los mejores profesionales y las técnicas más actualizadas.
  • La mejor escuela de Adultos, con prueba de nivel de pádel inicial.
  • Preferencia e importantes descuentos a la hora de reservar pistas y clases, e inscribiros en las diferentes escuelas.
  • Piscina vigilada para el verano en Landabarri-Derio

Nace Pádel Bizkaia de la unión de Pádel Derio y Es más Pádel

Además, al ser socios de Pádel Bizkaia podéis favoreceros de los acuerdos con la Escuela Golf Celles y jugar en los campos de fútbol de hierba artificial del Edificio Seminario; tomar clases de preparación física y psicológica; contar con asesoramiento profesional en alimentación sana y saludable; y favoreceros de otras muchas novedades de las que os iremos informando cumplidamente.

Recordaros, también, que cada hora, un autobús os deja a la puerta de Pádel Bizkaia-Seminario Derio directamente desde el centro de Bilbao.

Pádel Bizkaia ya ha echado a andar. Acompañadnos, como hasta ahora lo habéis hecho, en esta nueva andadura, mientras disfrutamos todos juntos y como en familia de nuestro deporte favorito, el pádel. Juntos haremos un Pádel Bizkaia mejor y del que nos sintamos más satisfechos. ¡Contamos con vosotros!