Las instalaciones de Padel Pista Norte (Vitoria) acogieron el pasado fin de semana el Master de Euskadi 2016 en el que como viene siendo habitual, participan los 16 mejores jugadores de la Federación Vasca de Padel. Bien como entrenadores o jugadores fueron muchos los que hicieron que la presencia de miembros de Padel Bizkaia se hiciese notar durante la jornada. De esta forma inmejorable es como se ha puesto el broche final a la fantástica temporada que todos ellos han realizado durante los partidos que se han venido celebrando en los últimos meses.

05fcc13f-0714-483d-a2d5-84922142ff43

En la categoría masculina la gran noticia del fin de semana fue la victoria de la pareja formada por Pablo Andrés (entrenador) y Joseba Diego (Jugador de Padel Bizkaia), frente a Curro Barrau (director deportivo de padel Bizkaia) y Álvaro Jaúregui. También en la categoría masculina destaca la sexta posición de Ramón Roselló y Gonzalo Franco (miembros de los equipos de Padel Bizkaia y habituales de los entrenamientos).

En lo que se refiere a la categoría femenina, las ganadoras de la jornada fueron las guipuzcoanas Sandra Enjuto e Irene Arzamendi que se impusieron a Maider Junikorena y Adriana Barrena (Jugadora que acostumbra a entrenar con Pablo Andrés y Eloy Arriola). Destaca además la importante participación de varias jugadoras reputadas de Padel Bizkaia como Nerea Olano (3ª posición); Cristina González y Juncal Aizpurua (5ª posición) y Maria del Barrio (6ª posición).

c318ca27-92c7-4650-b7df-e94b737485be

En definitiva una buena competición con un gran nivel de todos los representantes de Padel Bizkaia que durante el fin de semana trabajaron duro para dejar bien alto el pabellón durante el Master Final. Una colección de buenos resultados que sirve como buen presagio de los partidos que están por venir en este 2017.