El pasado sábado 31 de octubre se disputó en Pádel Bizkaia, concretamente en las instalaciones de Esmaspadel, el Campeonato de Euskadi por Equipos de Menores. Fue un día espectacular en el que tanto niños como padres pudieron disfrutar de un ambiente inmejorable, grandes partidos y mucho compañerismo. El evento tuvo especial significado en cuanto a los resultados deportivos porque Pádel Bizkaia ganó en todas las categorías y se erigió así como la mejor escuela de pádel de Euskadi en el primer campeonato de este tipo que se lleva a cabo en el País Vasco.

Las tres finales las coparon los mismos clubes de Pádel Bizkaia (Pádel Derio Club y Esmaspadel) y padel&gol, con resultados iguales 2/1 a favor de nuestros chicos del equipo de competición de Pádel Bizkaia. De esa manera nos convertimos en campeones de Euskadi por equipos de menores en todas las categorías (infantil, cadete y junior). Felicitar a los niños, padres, así como a técnicos y entrenadores no sólo por el excelente desarrollo de la competición del pasado sábado sino por el fantástico trabajo que se ha estado realizando en los últimos meses. Es una auténtica garantía contar con un excepcional equipo de trabajo en el que educamos a personas y deportistas, lo cual supone una doble responsabilidad.

El Campeonato de Euskadi por Equipos de Menores contó en la entrega de premios con la presencia de Jon Garcia Ariño por parte de la Federación Vasca de Pádel y María Nebreda (responsable de menores dentro de la Fvpadel) árbitro del torneo, a la que felicitamos desde Pádel Bizkaia por su gran desempeño y el trato que tuvo con los niños.

FELICIDADES CAMPEONES!!!