Cartel Pádel Bizkaia y Campeonato España de Empresas Expansión
Tras los excelentes resultados cosechados el año pasado, el Campeonato España Pádel Empresas Expasión celebra una nueva edición en 2016. Y como no podía ser de otra manera, volverá a recalar en Pádel Bizkaia. Será del 16 al 18 de septiembre, cuando Pádel Derio reciba a los participantes en sus instalaciones.  La competición, que ofrece a toda compañía la posibilidad de convertirse en ganadora de esta disciplina deportiva, ha ido ganando cada vez más peso. La prueba está en que ha aumentado el número de sedes y la duración.

Si en 2015 las sedes fueron Madrid, Valencia, Bilbao y Málaga, donde tuvo lugar la gran final en el complejo Reserva del Higuerón, este año se suman Barcelona, Valladolid, Cordoba, la Nucía, Águilas y Palma de Mallorca. En Pádel Bizkaia, las categorías en las que se podrá competir son masculina por equipos y femenina por parejas. Las in Inscripciones las podrán realizar las empresas interesadas a través de la web www.padelfederacion.es y aquellas que necesiten contra con más información podrán acceder a ella en www.padelempresasespaña.es.

El Máster Final será en Fuengirola, en la Reserva del Higuerón, del 28 al 30 de octubre, y el ganador obtendrá un título otorgado por la Federación Española de Pádel (FEP). Para quienes compitan en Pádel Bizkaia, como para las compañías que lo hagan en el resto de las sedes, habrá un welcome pack que incluirá zapatillas Bullpadel de gama alta para cada jugador, agua, bebida isotónica, fruta, barritas energéticas, así como una licencia para el torneo para los jugadores que no la posean.

El Campeonato España Pádel Empresas Expasión también ofrecerá premios como paleteros y mochilas Bullpadel, hotel para el Máster final para los campeones de cada sede. Y para los vencedores del Máster Final: obsequio de Volvo y palas de gama alta. Además se realizarán sorteos de material deportivo Bullpadel y fines de semana Volvo. La competición es sin duda una ocasión perfecta para hacer networking y reforzar los lazos entre los empleados de la empresa por medio del deporte y el intercambio social. ¡Esperamos contar con tu presencia!