Este pasado fin de semana el jugador junior de Duruss Pádel Bizkaia de tan solo 16 años Pablo Cuesta ha rematado un mes récord de triunfos tanto en categoría absoluta, sub-23 y menores. Antes de Semana Santa ganó la segunda categoría absoluta del torneo Master Series Head de Juegaterapia con el también jugador vizcaíno de Pádel Bizkaia Alfredo Galarza, que se disputó en el club Padel &Gol. Una semana después, se proclamó brillante campeón de Euskadi junto con el guipuzcoano Pedro Echarri en la primera edición del Campeonato de Euskadi sub -23 celebrado en el club Laukariz y en el que los subcampeones fueron Álvaro Jauregui e Iñigo Fernández.

Fue durante la Semana Santa donde en su primera participación en la primera categoría absoluta cosechó un nuevo éxito. Se trató del master series que tuvo lugar en el Real Club de Tenis de San Sebastián RCTSS, donde sumó ese otro logro al ganar la consolación de primera categoría tras una ajustada derrota en tiebreak en su estreno. En esta ocasión, repitió pareja con Pedro Echarri y ambos exhibieron su gran dominio del pádel y dieron una lección de buen juego.

Y para rematar su mejor palmarés este último fin de semana, ha logrado llegar a ser finalista simultáneamente en el Torneo Territorial de Menores de Cantabria y Vasco. Cuesta ganó con su compañero navarro Enrique Casado un impresionante y agónico triple set con  triple tiebreak a la pareja vecina más potente cántabra liderada por Javier Barriendo con su pareja J. Irulegui en el club Astillero. Sin embargo, al alargarse no les permitió llegar a jugar la final de la vasca en el club de Padel &gol, de nuevo contra un Álvaro Jauregui que se llevó la victoria por WO (walkover).

Enhorabuena Pablo, sigue trabajando!!! Como se entrena, se compite!!!! Gracias Duruss! En Pádel Bizkaia nos sentimos orgullosos de tus excelentes resultados!!