La primera edición del Campeonato de Empresas Expansión-FEP se celebró este pasado fin de semana en Pádel Bizkaia. Las instalaciones de Pádel Derio fueron las elegidas para acoger la competición, que da la clasificación de la zona Norte para la gran final que se desarrollará a finales de este mes de noviembre en la Reserva del Higuerón. El ambiente fue formidable y el equipo de La Caixa pudo hacerse con la deseada victoria para acceder al viaje a Málaga.

El Campeonato de Empresas arrancó el sábado 30 de octubre con una exhibición de pádel en la fase de liguilla, en la que los favoritos revalidaron su dominio y se impusieron antes sus principales rivales. Desde la primera jornada, los conjuntos de La Caixa y Troqueles Gaco demostraron que eran los más claros aspirantes para clasificarse para la final de la Reserva del Higueron y dejaron prácticamente sin opciones a Mapfre y la Diputación de Orense. Concretamente, Troqueles Gaco venció 3-0 a la Diputación de Orense en la primera fase, el mismo resultado que cosechó La Caixa sobre Mapfre.

En la segunda etapa del Campeonato de pádel Expansión-FEP, el equipo gallego puso en apuros a La Caixa, pero finalmente esta supo adjudicarse el triunfo con un apretado 2-1. Por su parte, Troqueles Gaco se mostró intratable en las pistas de Pádel Derio Club y volvió a lograr un 3-0 en su enfrentamiento con Mapfre, que le llevó a la esperada final que se celebró el domingo 31 de octubre y donde no pudo superar al conjunto financiero.

Tras un reñido duelo, La Caixa se alzó con la victoria definitiva al lograr un 2-1.
Con su meritoria demostración de buen pádel en las instalaciones de Pádel Bizkaia, la Caixa encuentra su hueco así en la gran final del Campeonato de España de Empresas Expansión. Chemo España, Caser, Improving Logistics and Consulting y La Caixa serán los cuatro equipos que se disputen el títulos los próximos 27, 28 y 29 de noviembre en la localidad malagueña de Fuengirola en la Reserva del Higuerón.