Cada vez más jóvenes pertenecientes a los clubes de Pádel Bizkaia van dejando pruebas de su calidad por todas las pistas por las que van pasando. Uno de los casos más destacados es el del joven Pablo Cuesta que año tras año sigue demostrando su calidad como futura promesa del circuito profesional de Pádel. Su último gran logro ha tenido lugar este fin de semana tras su victoria en la categoría Junior junto a Alex Ainciburu que les otorga el pase para el TYC PREMIUM I que se disputará en Badajoz. Pero la victoria de este fin de semana no es ningún caso aislado. Es la consecución de toda una juventud de trabajo, esfuerzo e ilusión.

Desde sus inicios con ocho años, Pablo ha seguido una tradición familiar logrando poco a poco escalar hasta las categorías superiores y verse con los más grandes del circuito.  A pesar de que en recientes entrevistas ha reconocido que aún le queda mucho que mejorar, es indudable que la proyección de Pablo es más que suficiente para que en los próximos años siga dando muchas alegrías tanto a su familia como a todos los miembros del club de Pádel Bizkaia.

Con sólo 17 años ya ha sabido enfrentarse a la gran mayoría de los rivales de sus categorías alzándose con el premio de campeón de Euskadi durante varios años. Ahora, tras comenzar a disputar partidos en la categoría absoluta y dar sus primeros pasos en el World Padel Tour, mira al futuro con optimismo a pesar de que reconoce que aún tiene mucho que mejorar y aprender para poder llegar lejos en la categoría más exigente. Sabe que aún es muy joven para poder presentar batalla a muchos de sus rivales aunque confía en seguir mejorando para poder alzarse con trofeos de importancia en los próximos años. Para este 2017 que acaba de arrancar, Pablo confía en seguir manteniendo su puesto en las categorías inferiores y en seguir escalando poco a poco en la categoría absoluta. Desde Padel Bizkaia queremos felicitarle, reconocer su esfuerzo y desearle toda la suerte del mundo en este año.