Las instalaciones de Pádel Bizkaia, en concreto las de Pádel Derio Club, han acogido durante la semana del 23 al 29 de mayo el Open Bizkaia Pádel. A lo largo de las diferentes jornadas, hemos podido ver de la mano de sus instructores y guías a muchos chavales que aseguran el futuro del pádel vasco.

Desde Pádel Bizkaia queremos felicitar a Pablo Cuesta y Eduardo Simal por el gran torneo que han realizado a pesar de los contratiempos y de las lesiones. En la final destacamos el partido de Gomeza con Alvaro Gallego, que cayeron ante la rocosa y experimentada pareja del exfutbolista del Atlhetic Javi Casas y su compañero Javi Luengo. Por su parte, los campeones de la segunda categoría son el chaval Aldamiz-Echevarria con su profesor Álvaro Matador, quienes ganaron a la pareja Roselló-Zenarruzabeitia en la final. Mientras, en el cuadro femenino Joana Gracia y Nerea Olano vencieron a las jóvenes Maite Mauraza y María del Barrio en dos sets.

Durante la entrega de premios se agradeció a los spónsores del torneo. La tienda más de moda de Bilbao de regalos Myskha, situada en la calle Gregorio de la Revilla con regalos artesanos, de diseño, joyería urbana, etc, y la Clínica de Estética Margarita Esteban. Además se sortearon cenas en el Restaurante La Ola, ubicado en el Puerto Viejo de Getxo.

Gracias a todos por vuestra presencia. ¡Hasta el próximo campeonato!