Después del  éxito cosechado el pasado 11 de marzo, Pádel Bizkaia repite experiencia con la celebración de un nuevo Torneo Pozo. Una competición mixta que está previsto que se celebre el próximo viernes 8 de abril en las instalaciones de Esmaspadel, de 20.00h a 22.00h. Como en la pasada ocasión, podrán participar un total de 36 jugadores, por un precio de 10 euros por socio y de 12 euros para los no socios.

Pádel Bizkaia volverá a ser con el Torneo Pozo un marco ideal para poner en práctica las habilidades adquiridas en el pádel en medio de un excelente ambiente de intercambio. No en vano, además de la entrega del premio a la pareja ganadora, habrá posteriormente picoteo para que todos puedan disfrutar de un agradable rato de esparcimiento.

Las inscripciones pueden realizarse por parejas o en solitario. En este último caso, el club se encargará de buscar un compañero o compañera con el que competir. Para apuntarte al Torneo Pozo solo tienes que ponerte en contacto con Esmaspadel llamando al 944 522 177. ¡Esperamos verte el próximo 8 de abril! ¡No te arrepentirás!