Pádel Bizkaia y Pádel Derio equipo de cadetes
La calidad de los jugadores de Pádel Bizkaia ha vuelto a quedar patente en las pistas. Esta vez, el último logro ha llegado de la mano del equipo de cadetes de Pádel Derio Club (PDC), que ha logrado mantenerse en primera categoría en el Campeonato de España por Equipos Cadete. La competición se celebró del 11 al 13 de marzo pasados en el Club Deportivo Padél Mérida, que fue organizador en los pasados años de pruebas de menores como el Campeonato de España por Equipos Junior e Infantil.

Desde Pádel Bizkaia queremos felicitar y destacar el excelente trabajo y desempeño que mostraron en el terreno de juego nuestros jugadores Ager Blanco, Lucía Fernández, Clara Buenadicha, Alejandro Jiménez, Rodrigo Saez.

Con su gran nivel, destrezas y conocimientos tácticos y estratégicos, han vuelto a poner en alto el nombre de Pádel Bizkaia y de Pádel Derio Club en un importante campeonato que contó con la inscripción de 23 equipos en total, 17 de los cuales participaron en la segunda categoría, mientras que los 6 restantes lo hicieron en la primera. Enhorabuena a nuestro equipo de cadetes!!!