Pádel Bizkaia, con 23 pistas de pádel y 3 instalaciones, ha alcanzado un acuerdo para ser sede de la mayor competición por equipos amateur que tendrá lugar de octubre a mayo. Se trata de las Series Nacionales de Pádel (SNP) Amstel Radler 2015-2016. En esta segunda edición se espera la participación de más de 20.000 jugadores para disfrutar de la mejor liga de pádel del mundo. Sin duda, una iniciativa por equipos de carácter nacional destinada exclusivamente a aficionados de todos los niveles, diseñada para ser divertida y flexible gracias a su formato dinámico. Por ese motivo, no pasará desapercibida para todos aquellos que buscan pasar un bueno rato junto a sus amigos mientras practican su deportivo favorito.

Las Series Nacionales de Pádel de este 2015-2016 se caracterizarán por contar con la presencia de jugadores amateur, cada equipo compite dentro de su nivel. Habrá además una Fase regular y Play-offs Finales. Cada temporada todos los conjuntos deportivos deberán luchar en los Play-offs zonales por su división y, finalmente, los diferentes campeones lucharán por el título nacional en los Play-offs Master Series Nacionales.

Si aún no te has decidido a participar, debes saber que las SNP sólo ofrecen ventajas y servicios. ¿Cuáles son? Podrás competir junto a tus amigos en un mismo equipo, se crearán divisiones en función de tu nivel, jugarás siempre con bolas nuevas, dispondrás de un calendario flexible para organizarte sin problemas y con tiempo. Compites sin agobios con un máximo de dos enfrentamientos por mes. Además, todo está organizado y actualizado a tiempo real a través de la web y la aplicación móvil. Sin contar que gozarás de promociones, ofertas, sorteos a lo largo de la competición y habrá una gran entrega de premios al finalizar cada play-off.

Para los equipos con sede en Pádel Bizkaia les ofrecemos un paquete cerrado por 35€ jugador en el que se incluirá:

  • Inscripción del equipo en fase regular
  • Inscripción del equipo en play-off zonal
  • Todos los partidos a disfrutar en Pádel Bizkaia
  • Un cajón de bolas
  • Camiseta del equipo
  • Entrenamientos para el equipo (dos en cada vuelta) con los mejores profesionales
  • En el caso de necesitar más entrenamientos tendréis precios especiales
  • Socios Pádel Bizkaia inscripción gratuita
Presentación del campeonato (PDF)