CLASES DE COMPETICIÓN DE PÁDEL

Monitores de pádel de competición

Los monitores de Pádel Bizkaia cuentan con una extensa experiencia en la preparación de jugadores.

Son profesores de pádel titulados internacionalmente que se encargan de:

  • La planificación de entrenamientos personalizados
  • Y la preparación física totalmente orientada al juego del pádel

 


 

La escuela de competición que se viene desarrollando en las instalaciones de de Pádel Bizkaia es la más importante dentro de nuestro ámbito geográfico. Durante los últimos años salieron de nuestras pistas los mejores representantes del pádel de Euskadi en categorías de menores.

Contamos con un método de trabajo donde no solo desarrollamos los aspectos técnicos propios de este deporte sino que también realizamos un entrenamiento mucho más específico teniendo en cuenta cuestiones tácticas y estratégicas del pádel, la preparación física, la psicología deportiva, la nutrición, etc. Preparamos charlas con jugadores profesionales que entrenan en nuestras instalaciones y organizamos encuentros con otras escuelas de competición. No dejamos de preparar ningún ámbito del pádel.

Para el entrenamiento de la escuela infantil de pádel contamos con un equipo de profesionales de primer nivel con muchos años de experiencia en este deporte. Consideramos vital el apoyo de jugadores profesionales y la mejora continua de las instalaciones, que se realiza siempre pensando en ofrecer la mayor comodidad para los jugadores.

Si buscáis que vuestros hijos destaquen en este deporte, ¡este es vuestro club para entrenar!