Después del Open de Aste Nagusia 2015, las instalaciones de Pádel Derio Club acogieron esta semana pasada el Campeonato de Pádel Bizkaia, un proyecto que cada vez es más realidad. Próximamente se podrán saber además las fechas en las que lanzaremos nuestro campeonato de inauguración y un sinfín de actividades para dar a conocer todas las ventajas de jugar o hacerse socio de Pádel Bizkaia.

En el ámbito deportivo Jorge Peñín, Eduardo Simal, Pablo Andrés y Fernando Larrondo fueron los encargados de realizar la entrega de premios a los ganadores del Campeonato de Pádel Bizkaia. La XII edición del evento contó con mucho nivel de pádel. Los jugadores World Pádel Tour, recién llegados de Mónaco Jaime Bergareche y Guga Vázquez después de un 0-2 en contra no dieron tregua a los locales. Pablo Andrés y Joseba Diego y se emplearon a fondo para doblegarles por un 6/2 y 6/1.

En el Cuadro femenino la jugadora Nerea Olano esta vez junto con la argentina afincada en Santander Gabriela Bartomioli pudo con la pareja Adriana Barrena y Maider Juanikorena dando la revancha al triunfo de estas últimas en el Aste Nagusia 2015 de Pádel Bizkaia.

Mientras, en el cuadro de Consolación destacaron a Alejandra Areces y Lara García que vencieron a Suárez/Larrínaga y en el cuadro masculino Roselló/Zenarruzabeitia vencieron al Incombustible Iñigo Delgado esta vez con Gorka Abada.

¡Atentos a las próximas novedades de Pádel Bizkaia!

Ahora es mucho más fácil jugar.

Sin ser socio o siendo socio con numerosas ventajas.