La capacidad de anticipación no solamente es una táctica que puede resultar infalible y marcar la diferencia en el terreno de juego. En la vida real es igual de importante porque una correcta planificación ayuda a desarrollar los preparativos y evitar que con las prisas del último momento no encontremos hueco para llevar a cabo ese plan o actividad que tanto nos gusta. En Pádel Bizkaia, partiendo de esta filosofía, os ofrecemos desde ahora el programa de actividades multideportivas para este verano de 2016 y en las que podrán participar niños y niñas con edades comprendidas entre los 8 y los 14 años.

En la agenda que hemos organizado para estas próximas vacaciones estivales se incluyen desde actividades acuáticas, pádel, baloncesto, fútbol, vóley, senderismo, multijuegos y muchas sorpresas más para los más pequeños de casa. Se desarrollarán de lunes a viernes en Pádel Derio Club y el Club Landabarri y los interesados podrán elegir entre cuatro opciones de horarios y entre una semana entera o dos semanas completas de entretenimiento y disfrute garantizado. En concreto, hemos fijado tres abanicos de fechas para que podáis elegir la que mejor os viene: del 27 de junio al 8 de julio, del 11 de julio al 22 de julio y del 25 de julio al 29 de julio.

Los socios, como ya es costumbre, podrán disfrutar de precios especiales respecto a los no socios. Además se aplicará un 20% de descuento por segundo hermano, aunque no será aplicable al coste de la comida. Para inscribiros y conocer más detalles de la completa agenda que ha preparado Pádel Bizkaia para los niños en este verano de 2016 solo tenéis que llamar al 944 522 177 o enviar un email a info@padelbizkaia.com.