Con motivo del final de curso 2014/2015, la Escuela de Pádel ha organizado este año la celebración de una fiesta muy divertida para todos los niños y amigos de Pádel Bizkaia que han participado y que contará con la presencia de los monitores y profesores. Desde Pádel Derio queríamos comunicarles que el sábado 27 de Junio vamos a realizar la actividad de cierre de curso, que consistirá en una salida desde el club a las 10 de la mañana  en autobús para ir a “Sopuerta Abentura”.

En el popular parque de “Sopuerta Abentura” realizaremos distintos circuitos de tirolinas, dependiendo de la edad y altura de los niños. Desde el Circuito Txiki, amarillo, verde, verde II, azul hasta el azul II. Creemos que es una actividad original y muy entretenida para todos los docentes y los niños. Al terminar los circuitos recuperaremos fuerzas con unos bocatas, fruta, bebida y postre en un entorno muy natural. La vuelta al club está pensada sobre las 15:30 horas.

Todos los interesados en participar tienen que pasar y apuntarse en el club, donde serán informados de los detalles. Espero que les guste la actividad y les animamos a que se inscriban. El cierre de la inscripción es el miércoles 24 de junio. Cualquier inquietud no duden en acudir a Pádel Bizkaia y contactar con los profesores Eduardo Simal, Pablo Andrés y Curro Barrau. ¡Os esperamos!