Las instalaciones de Pádel Derio Club acogieron la primera prueba del renovado Circuito bizkaino del 16 al 19 de marzo

El 25 aniversario de la Federación Bizkaina de Pádel se ha celebrado este mes de marzo entre los días 16 y 19 dando cobijo en las canchas de Padel Derio Club a algunos de los jugadores más interesantes del circuito local. Durante cuatro días de competición se dejó una huella muy destacada del buen nivel del que gozan muchos de los principales jugadores de la zona. Fue la primera federación de pádel a nivel mundial y con motivo del evento algunos de los participantes más destacados quisieron demostrar por qué se les considera los principales competidores.

25 aniversario federación vasca de padel

En las finales que se disputaron el domingo 19 de marzo por la tarde, los ganadores ganadores y dominadores de la primera categoría masculina fueron los jugadores Pádel Bizkaia Jaime Bergareche y Gonzalo Franco que vencieron a Pepé Chapa y Álvaro Gallego en 2 sets. En lo que respecta a la categoría femenina nos encontramos con un interesante partido entre las jugadoras Nerea Olano y Joana Gracia contra las jóvenes Cristina González y Juncal Aizpurua venciendo estas últimas en 3 sets.

El resto de categorías también quisieron demostrar  durante el fin de semana algunos detalles de la enorme calidad que mantienen . Un gran ejemplo de ello se produjo concretamente en segunda categoría masculina donde Ager Blanco y Dani Martín vencieron a Roberto Lázaro y Javier Barrio. Ya en la tercera categoría la pareja formada por Ayesta-Ruiz ganaron a la que conformaron Alastuey/Ezpeleta para conseguir llevarse a casa la victoria.

 

25 aniversario federación vasca de padel